martes, 19 de mayo de 2009

IMPACTO SOCIAL, ECONOMICO, TECNOLÓGICO Y AMBIENTAL

IMPACTO SOCIAL


Esta investigacion en el ámbito social es muy importante pues ayudará a la sociedad a conocer mas acerca de este tema muy importante y a desarrollar sus propias deducciones.


IMPACTO ECONOMICO


En este caso como estoy realizando mi investigacion utilizando como medio de busqueda el internet y como me sale gratis no hay gasto alguno.


IMPACTO TECNOLOGICO


Esta investigacion tendria un gran impacto tecnologico en la sociedad, en las empresas, fabricas etc. Pues al estar informados del beneficio que nos trae la inteligencia artificial, esta podria utilizarse en los diferentes "quehaceres" obteniendo resultados favorables como son mayor calidad, rapidez, precision, etc.


IMPACTO AMBIENTAL


En este caso yo creo que esta investigacion no dañaria al medio ambiente, puesto que no utilizo ningun material que dañe ni beneficie al medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario